PERii

    Es un programa de International Network for the Availability of Scientific Publications (INASP)que apoya esfuerzos locales para producir, difundir y conocer información académica. A través de este Programa los ususarios de nuestra red de salud pueden consultar importantes revistas biomédicas.
    • Beech Tree Publishing
      Beech Tree Publishing es una pequeña editorial independiente. Publicarevistas académicas internacionales, evaluadas por pares. Llega a usuarios en más de 120 países, principalmente en universidades y el gobierno. Abarcan la política pública para la ciencia y la tecnología, la investigación o el medio ambiente, con impacto en lo social y en la salud entre otros.
    • British Psychological Society
      British Psychological SocietyLa Sociedad Británica de Psicología es el órgano representativo de la psicología y los psicólogos en Inglaterra. Sus revistas, Journals of the British Psychological Society , con más de 100 años de experiencia editorial, están a la vanguardia de la información sobre esta especialidad. Contiene contribuciones de la comunidad científica internacional y los lectores, que son seleccionadas y revisadas por pares.

    La editorial Cambridge University Press ,dentro de su plataforma de revistas (http://journals.cambridge.org/) , brinda a

    nuestra red, a través del proyecto PERii de INASP, el acceso al texto completo y gratuito de las siguientes

    revistas clasificadas por temas establecidos

    • Mary Ann Liebert Inc. Journals
      Ofrece acceso electrónico a las revistas publicadas por Mary Ann Liebert, Inc. Fundada en marzo de 1980, esta editorial ha publicado más de 72 000 artículos de alrededor de 60 revistas, evaluadas por pares y autorizadas en sus respectivas temáticas. Fue la primera en publicar revistas sobre sida, terapia génica y clonación.
    • NRC Research Press
      NRC Research Press publica revistas académicas desde 1929. Forma partedel Instituto Canadiense de Información Científica y Técnica y sus publicaciones incluyen 16 revistas, monografías, actas de congresos y publicaciones afines.
    • Optics InfoBase
      Es la biblioteca en línea para las revistas principales de la Optical Society of America (OSA) y de las revistas asociadas. Los artículos son evaluados por pares. Optics InfoBase contiene además actas de conferencias recientes de la Sociedad y herramientas para crear alertas personalizadas y canales rss, con enlaces a contenidos relacionados, exportación de citas, y mucho más.
    • Oxford Journals OUP
      Oxford Journals es una división de Oxford University Press, que es undepartamento de la Universidad de Oxford, Inglaterra. Publica más de 230 revistas académicas y de investigación de variadas áreas temáticas, la mayoría en colaboración con sociedades científicas y otras organizaciones internacionales de prestigio. Solo están disponibles los números del año anterior al último año publicado.
    • Palgrave Macmillan
      Palgrave Macmillan es una editorial especializada en la información académica y de negocios que sirve al aprendizaje y los estudios becarios. Publica revistas, libros, monografías y obras de referencia profesional, en forma impresa y en línea. Su programa se centra en el campo de los negocios, las ciencias sociales y las humanidades. Es parte del grupo Holtzbrinck, con sede en Stuttgart, Alemania.
    • Professional Engineering Publishing
      Professional Engineering Publishing Ltd. es subsidiaria de la Institución deIngenieros Mecánicos de Inglaterra. Publica una serie de revistas académicas, magacines y otros productos. Tiene su sede en Birdcage Walk, Londres.
    • Royal College of Physicians
      El Royal College of Physicians (RCP)de Inglaterra publica investigaciones, revisiones, directrices, reportes y resultados de auditorías . Clinical Medicine , su revista principal, es una publicación bimensual dirigida a médicos y otros profesionales de la salud. Su contenido es revisado por pares y cuenta con una amplia gama de artículos, entre trabajos originales, orientación clínica, humanidades médicas, ética y gestión clínica. Cada edición tiene una sección educativa que examina los últimos avances en la especialidad elegida.
    • Royal Society for Chemistry – RSC Journals Archive
      Las revistas de la Royal Society of Chemistry (RSC) se destacan por la rapidez del proceso editorial. Los artículos son revisados por pares y sometidos a un proceso editorial de excelencia. Incluyen títulos líderes en el campo de la química como PCCP, Dalton Transactions, Organic & Biomolecular Chemistry, Journal of Materials Chemistry, y Analyst (que se ha publicado continuamente desde 1876).
    • SAGE publications
      SAGE Journals Online , permite el acceso a los textos completos de las revistas de SAGE. Esta editorial publica más de 560 revistas evaluadas por pares en los temas Negocios, Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencia, Tecnología y Medicina. Brinda la posibilidad de búsqueda de artículos por título y por disciplina o tema. El usuario puede hacer búsquedas simples o avanzadas, guardar las búsquedas realizadas en ficheros personales y recibir alertas de los temas de interés. Los usuarios del dominio sld.cu no necesitan registrarse en el sitio.
    • University of California Press. Caliber
      La División de Revistas y Publicaciones de la Universidad de California fue fundada en 1893. Posee una de las editoriales universitarias más distinguidas de la actualidad y su colección de publicaciones impresas y en línea abarca temas de humanidades y ciencias sociales, con especialización en sociología, musicología, historia, religión, estudios culturales, la ornitología, leyes y la literatura. Además de publicar sus propias revistas, la división también provee servicios de publicación tradicional y digital a las sociedades y asociaciones contribuyentes. Este servicio es hospedado por Caliber.
    • University of Chicago Press Journals
      University of Chicago PressUniversity of Chicago Press  publica alrededor de 50 revistas y anuariosacadémicos, algunos a nombre de prestigiosas sociedades científicas. Desde el 2004 todas sus publicaciones seriadas están disponibles de forma impresa y en línea.